miércoles, 10 de noviembre de 2010

sinopsis HOSTAL

Dos jóvenes mochileros estadounidenses (Paxton y Josh) viajan a Europa en busca de sexo fácil. En su travesía conocen a un joven islandés llamado Oli. El grupo llega a Ámsterdam, en donde cumplen parte de su viaje erótico en una discoteca.
Al regresar a su hostal, ven que ya está cerrado debido a que ya es muy tarde. Entonces un joven les ofrece pasar la noche con él y éstos, para no dormir en la calle, aceptan. El chico les cuenta que en el este de Europa, en Eslovaquia, hay un hostal en donde cualquiera que se hospede allí practicará el sexo con las chicas más hermosas. Por ello, los chicos suben a un tren en camino a ese hostal. En el tren conocen a un hombre de negocios con el que conversan, aunque es un poco raro. Al llegar a la estación, los chicos bajan del tren y empiezan a buscar el hostal. Cuando lo hallan, de inmediato las chicas empiezan a tener interés en ellos. Esa misma noche, los chicos logran su objetivo con las chicas después de ir a un centro nocturno.
A la mañana siguiente, Oli desaparece misteriosamente igual que la amiga de Kana, una joven que también yace en el hostal. Kana les dice a Paxton y a Josh que Oli se escapó junto con su amiga. Entonces los chicos se tranquilizan, pero no están completamente seguros. Seguidamente, en las calles, conocen a los niños de la ciudad, quienes aparecen de la nada pidiendo chicles a todos los turistas y si no se los dan, los niños empiezan a atacarlos. Paxton y Josh sabiendo esto se los dan para que no los molesten. Los protagonistas, muy desconcertados por lo de Oli, deciden que es mejor regresar, pero antes deciden volver a ir al centro nocturno con las chicas que conocieron como su despedida. Ahí, Josh empieza a sentirse mal y regresa al hostal en donde desaparece. Mientras que a Paxton le pasa lo mismo pero él se desmaya en la discoteca. Después, aparece Josh encadenado a una silla en un lugar desconocido y oscuro con la cara tapada. Una vez que se la descubre, el hombre de negocios que conocieron en el tren aparece y empieza a torturar al pobre de Josh cortándole los talones. Josh intenta escapar en su estado, pero no lo logra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario